Datos personales

Mi foto
LA LUCHA CONTINUA: El Peligro Invisible de las Antenas,Es un Peligro de Verdad.Si callamos Enfermamos.Pero no nos vamos a callar: Vamos Todos a Gritar: !Antenas Fuera de la Ciudad!.

sábado, 4 de abril de 2009

HIMNO DEL LIVERPOOL POR LÁGRIMAS DE ESPERA - DIEGO MARCOS SOBRINO DE ANTONIO GÓMEZ - AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS CAP.139 : UNA FAMILIA DE ARTISTAS.

.
El 'You'll never walk alone' español sonó en Anfield Road el día que jugó el Atlético
20MINUTOS.ES. 06.11.2008 - 09:24h
• 45.000 personas lo escucharon en el estadio.
• La versión la interpreta Lágrimas De Espera.
• Con el grupo colaboran Ezequiel Benítez y Neil Machle.
La nueva versión del "You'll never walk alone", que sonó en Anfield Road ante 45.000 personas, el martes en el partido de Champions League entre el Liverpool y el Atlético, está impregnada de los cinco sitios en los que ha sido elaborada: Madrid, Cádiz, Sevilla, Liverpool y Londres, donde fue mezclada.
Es una versión con la esencia de Lágrimas De Espera y con la colaboración del cantautor gaditano Ezequiel Benítez y el cantante del Liverpool Neil Mchale.
Este nuevo punto de vista del famoso tema trata de darle un aroma español, mezclando la concepción de la música americana e inglesa con la española.

Amar en tiempos revueltos - Cap.139
24-03-2009Ana miente a Encarna y Ramón sobre lo que de verdad le preocupa, la noticia de que Marta no es su madre, y logra convencerles de que es el despido de Teresa lo que la tenía alterada últimamente. En la plaza todos esperan con angustia y consternación noticias de la suerte de Fernando.
Las secuencias en las que aparece Antonio van desde el minuto 33�35 al 35�15 y desde el41�40 al 44�15 recomendamos ver todo el vídeo
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario