Datos personales

Mi foto
LA LUCHA CONTINUA: El Peligro Invisible de las Antenas,Es un Peligro de Verdad.Si callamos Enfermamos.Pero no nos vamos a callar: Vamos Todos a Gritar: !Antenas Fuera de la Ciudad!.

sábado, 4 de abril de 2009

Resistiré- Canción que compuso el Dúo Dinámico

.
"Esta Canción la compuso el Dúo Dinámico, ya que Manolo también ha padecido Cáncer. Antonio"
Estas Naavidades pasadas , Diciembre 2008, el sobrino de Antonio Gómez, Diego Marcos Gómez, Lágrimas de espera No me quieras,estando reunidos 36 de familia le acompañó con la guitarra la canción Resistiré e hizo cantar a TODOS y otras veces le acompaña cuando recita.

Como dijo Jean la Fontaine:

“La vergüenza de no reconocer un error les harán cometer otros muchos”.
No los cometan ustedes señores gobernantes y rectifiquen.
A mi juicio, el Síndrome de las Microondas o la Hipersensibilidad Electromagnética constituyen una acción criminal que ha violado la ética médica ,el código de Núremberg, la declaración de Helsinki y los Derechos Humanos de la humanidad como especie y si no son responsable ante la ley porque está obsoleta si serán antes sus propias conciencias ¿ no tienen hijos pequeños o mayores a su cargo o alguna embarazada en su familia? Pues su culpabilidad será mayor. Antonio.

Considerando que el desconocimiento y el menosprecio de los derechos humanos han originado actos de barbarie ultrajantes para la conciencia de la humanidad; y que se ha proclamado, como la aspiración más elevada del hombre, el advenimiento de un mundo en que los seres humanos, liberados del temor y de la miseria, disfruten de la libertad de palabra y de la libertad de creencias,

1 comentario:

  1. Solo la música, compañero, la letra la escribió Carlos Toro (periodista y escritor de letras de canciones) la música si que la compuso Manolo

    ResponderEliminar